Siempre Juntas: por vos y por el planeta
Al ser pionera en el lanzamiento de toallas desechables, SIEMPRE LIBRE ® ayudó a las mujeres a cambiar sus hábitos y les brindó la opción de sentirse cómodas durante su menstruación. Esta libertad ha empoderado a las mujeres a lo largo de generaciones, pero también ha traído la responsabilidad de cuidar el planeta para que las futuras generaciones de mujeres también puedan seguir progresando. SIEMPRE LIBRE ® siempre está evolucionando en el desarrollo de sus productos para apoyar el progreso de las mujeres y la salud del planeta, ya sea en la elección rigurosa de las materias primas para nuestros productos, en el desarrollo de soluciones más sostenibles o en el apoyo a causas sociales.
Hecho con 70% de materiales de origen natural
Para garantizar su salud y seguridad, nuestros productos se someten a un proceso extenso, robusto y criterioso para su evaluación, desde las materias primas hasta el producto final. SIEMPRE LIBRE ® está hecho con aproximadamente un 70% de materiales de origen natural y consta de solo 9 materiales para que se mantenga segura y cómoda durante la menstruación. Nuestras evaluaciones son realizadas por ginecólogos y dermatólogos y nuestros productos contribuyen a la salud de la mujer.
Haciendo productos más sustentables
SIEMPRE LIBRE ® se compromete a reducir el impacto de sus productos en el medio ambiente. Para 2025, nuestro objetivo es maximizar nuestras acciones sostenibles reduciendo la cantidad de plástico en los envases, aumentando el porcentaje de resina post-consumo (PCR) y evaluando nuevos materiales aún más sostenibles.